preloder

Penta presente en la MIM 2019 y en la V Media Maratón de la Ciudad de Mendoza

Autor

Penta Redacción

Parte del equipo de Penta Medicina Cardiovascular, participó de dos de las maratones más importantes de nuestra provincia.

Los Doctores Carlos Secotaro, Augusto Ortego y Soledad Tejera corrieron en las dos maratones. El Dr. Fernando Peñafort se sumó a la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza que tuvo lugar el 17 de marzo.

La Media Maratón largó desde el Parque Central y tuvo su llegada en el mismo lugar, recorriendo los espacios más emblemáticos de la Ciudad de Mendoza.

La MIM se llevó a cabo el 28 de abril, y al igual que los grandes maratones del mundo, recorrió importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrolló en un marco espectacular; paisajes entre montañas; recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnifica arboleda, teniendo de fondo de la cordillera de los Andes.

Dra. Soledad Tejera
Dr. Augusto Ortego
Dr. Carlos Secotaro
Dr. Fernando Peñafort

Desde la largada en el Puente Colgante de la precordillerana Cacheuta, continuó por típico paisaje árido de la montaña, pasando por las zonas de viñedos y finalizó en los majestuosos portones del Parque General San Martín.

Felicitamos a nuestro equipo por demostrar con el ejemplo la importancia de realizar actividad física.

¿Querés hacer una consulta sobre esta nota?

Contenidos Relacionados