preloder

¿Quiénes somos?

corazon-penta-06

La mortalidad por causa cardiovascular sigue en aumento. Es la principal causa de muerte, y en muchos casos, puede ser evitable.
Generalmente se cree que los actores principales para abordar este problema son los hospitales y clínicas. Sin embargo, la gran mayoría de los pacientes en riesgo son ambulatorios y lo más importante muchos de ellos ni siquiera lo saben.

Por esto, tenemos una gran responsabilidad como cardiólogos.

Nuestra misión es cuidar la salud cardiovascular. Lo hacemos desde el respeto, la comprensión y el acompañamiento integral de nuestros pacientes.

Contamos con un equipo compuesto por más de 25 cardiólogos, que son parte de los staff de cardiología de las principales Clínicas y Hospitales de Mendoza.

Staff

Dr. Jorge Cubillos

Dr. Fernando Peñafort

Dr. Carlos Secotaro

Dra. Julieta Nerviani

Dr. Lucas Gutierrez

Como PENTA, gestionamos y dirigimos los servicios de cardiología de los centros médicos más destacados de nuestra Provincia:

CENTRO MÉDICO PALMARES, CENTRO MÉDICO LA BARRACA, CENTRO MÉDICO CHACRAS, CENTRO MÉDICO LOMAS Y CENTRO MÉDICO PLAZA.

Asumimos el compromiso de trabajar en el cuidado de la salud cardiovascular, desde la promoción de la salud, la prevención primaria y secundaria.

Contamos con la experiencia de nuestros profesionales, su formación y excelencia médica, la visión de cómo hacerlo posible y la capacidad de brindar atención médica en distintos puntos de Mendoza, haciendo más accesible el contacto con nuestros pacientes.

Nuestro equipo

A continuación presentamos a nuestro equipo de colaboradores:

Dra. Alonso, Valentina 
Dr. Arrupe, Matías
Dra. Aveni, Silvina
Dr. Bertín, José
Dra. Cornejo, Daniela
Dra. López, Laura
Dra. Morales, Ivana
Dra. Mostafa, Paola
Dra. Nanfara, Silvia
Dr. Oggero, Matías
Dr. Ortego, Augusto
Dr. Ortego, Raúl
Dra. Romera, Laura
Dr. Sánchez, Darío
Dr. Sánchez, Francisco
Dr. Seretti, Ítalo
Dr. Spitz, Bernardo
Dra. Tejera, Soledad
Dr. Yancarelli, Federico

Pensar es un proceso vital para Penta que nos ha permitido ser el grupo de cardiólogos de referencia para las principales instituciones de salud.

Para nuestros pacientes pensar se traduce en saber que cuentan con una opción para la atención médica, enfocada en su modo de vida, y que simplifica la forma de cuidar su salud.

“No es tanto ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar lo que todavía nadie ha pensado sobre aquello que todos ven”.