La mortalidad por causa cardiovascular sigue en aumento. Es la principal causa de muerte, y en muchos casos, puede ser evitable.
Generalmente se cree que los actores principales para abordar este problema son los hospitales y clínicas. Sin embargo, la gran mayoría de los pacientes en riesgo son ambulatorios y lo más importante muchos de ellos ni siquiera lo saben.
Por esto, tenemos una gran responsabilidad como cardiólogos.
Nuestra misión es cuidar la salud cardiovascular. Lo hacemos desde el respeto, la comprensión y el acompañamiento integral de nuestros pacientes.
Contamos con un equipo compuesto por más de 25 cardiólogos, que son parte de los staff de cardiología de las principales Clínicas y Hospitales de Mendoza.
Como PENTA, gestionamos y dirigimos los servicios de cardiología de los centros médicos más destacados de nuestra Provincia:
CENTRO MÉDICO PALMARES, CENTRO MÉDICO LA BARRACA, CENTRO MÉDICO CHACRAS, CENTRO MÉDICO LOMAS, CENTRO MÉDICO PLAZA, CENTRO MÉDICO CERVANTES.
Asumimos el compromiso de trabajar en el cuidado de la salud cardiovascular, desde la promoción de la salud, la prevención primaria y secundaria.
Contamos con la experiencia de nuestros profesionales, su formación y excelencia médica, la visión de cómo hacerlo posible y la capacidad de brindar atención médica en distintos puntos de Mendoza, haciendo más accesible el contacto con nuestros pacientes.
Penta © Todos los derechos reservados.
Desarrollo: Mendupixel - Diseño y Contenidos: R40 Agencia